¿POR QUÉ?
¡¡¡La distancia no es excusa!!! ¡¡¡Tu pones tus horarios!!!
El entrenamiento online es la solución ideal a la falta de tiempo y de asesoramiento personalizado, además, es una fórmula que permite tener tu entrenador personal a un precio muy económico.
Si no necesitas que tu entrenamiento sea supervisado presencialmente por tu entrenador personal puedes obtener tus entrenamientos (preparación de oposiciones, rutinas de entrenamiento), resolver tus dudas y llevar un control del proceso de entrenamiento y los progresos del mismo vía e-mail, teléfono móvil o messenger.
- Tras un estudio personalizado recibirás por e-mail tu entrenamiento con todas las pautas detalladas para su correcta ejecución.
- El entrenamiento será en todo momento personalizado y adaptado a tus necesidades.
¿CÓMO?
1. Una vez te hayas puesto en contacto con tu entrenador personal te serán enviados por e-mail tres cuestionarios en formato word. Un cuestionario servirá para saber qué tipo de programa deseas seguir y los dos restantes servirán para poder hacer una valoración de tu salud y esta de forma inicial:
- Cuestionario sobre las necesidades de entrenamiento.
- Cuestionario de aptitud para la actividad física (Par-Q).
- Cuestionario médico/ de salud.
Los dos últimos cuestionarios son necesarios para poder realizar una identificación de factores de riesgo y la idoneidad de la práctica de actividad física en cada cliente.
2. Una vez rellenados tendrás que enviarlos a mi correo electrónico para poder valorar tu estado de salud y las necesidades de entrenamiento.
3. Inmediatamente después, en un plazo breve de tiempo, tendrás en tu correo electrónico tu plan de entrenamiento individualizado totalmente detallado.
El entrenamiento será controlado semanalmente mediante un diario de entrenamiento, de esta forma se podrán realizar modificaciones del mismo en base a tus necesidades.
El entrenamiento será controlado semanalmente mediante un diario de entrenamiento, de esta forma se podrán realizar modificaciones del mismo en base a tus necesidades.